lunes, 28 de abril de 2014

Letras con luz



            Hace aproximadamente un mes, se puso en contacto conmigo Julia, amiga de una amiga, para ver si podía llevar a cabo una idea que le venía rondando la cabeza.  Se trataba de una letras con luz pero más grandes de lo habitual.  Le dije que lo intentaría pero me vine no muy convencida a mi casa porque me parecía un trabajo muy difícil.  En efecto no ha sido fácil pero el resultado es espectacular.  Quería poner la palabra AMOR, primero empecé por la A para ver si nos convencía, por eso tengo muchas más fotos de la A que de las otras tres.  De todas formas no tengo fotos de la palabra entera, pero podéis verlas en el facebook de "La Magrana Eventos".


















3 comentarios:

  1. Un trabajo estupendo.
    Me encanta!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que letra tan original con luces y todo, me encantaaaa, que idea mas chula!!! un besito.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, así tan grande no la había visto nunca, un gran trabajo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar