jueves, 3 de julio de 2014

"Cumpleblog"



                    ¡Hola a todas! Hoy es mi cumpleblog y he recibido el mejor de los regalos: Mª Carmen Trigueros de "cosoquetecoso" ha hecho su entrada de hoy nombrando mi blog en su propuesta de "más de 1, más de 100, menos de 100", estoy muy contenta por ello, es una gran bloguera y mejor persona. Así que he cambiado la entrada que iba a hacer hoy, más sencillita, por otra más trabajada: he buscado por todo el blog las cajas que he ido haciendo durante este año con técnicas parecidas a las de las letras que tanto gustan a Mª Carmen.  Hoy pondré las cuadradas y rectangulares y mañana las redondas.
































21 comentarios:

  1. Feliz cumple blog!!! Que no te extrañe que una desconocida te felicite ehh. Sabes vengo del blog de Ma. Carmen y me di una gran sorpresa. Esta recopilación de cajas que has elaborado esta estupenda, todas hermosas y los detalles igual. Además he estado mirando los bolsos y wowwww me fascina el aire vintage que les das, me gusta las técnicas que manejas y como las combinas. Me parecen únicos y de muy buen gusto.
    Te dejo un abrazo de cumple blog desde mi Super Nova :)
    P.D.: te invito a participar en el sorteo que tengo hasta el 8 de julio, anímate.

    ResponderEliminar
  2. Mari feliz cumple blog¡¡¡¡ madre mia que cantidad de cajas super bonitas¡¡¡ me encantan todas todas llenas de detalles super encantadores¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Mari, si con los bolsos he alucinado, no te digo con las cajas. Soy adícta a las cajas asi que te vas a cansar de verme por aquí. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz, feliz en tu día..!!! Feliz cumple blog!!!
    Es genial todo el trabajo que has estado haciendo, y estas cajitas, una monada todas!
    Un beso y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple!!!
    Me encanta todo!!!

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Todos los modelos de cajas están preciosos, Mari, pero sobre todo las que tienen motivos para bebés me encantan. Enhorabuena por ese añito de ilusiones. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mari! Las cajas son todas tan bonitas,la caja Letters nos ha gustado mucho,pero las otras no se quedan atrás! Menuda recopilación! Ya iremos cogiendo modelo,jaja!
    Enhorabuena una vez más y que cumplas muchos más!
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  8. Guau. Pero cuantas preciosidades juntas. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Mira que lo he visto en el blog de Mary Carmen, me he fijado que eras tu y como ya te sigo pues he pensado luego en dejarte una nota. Pero se me ha pasado por completo el cumple. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa y que gusto ver tal despliegue de cajas a cual mas linda yo no sabría cual elegir .
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, qué trabajos tan lindos. Vengo a través de Mary Carmen y me quedo siguiéndote.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumple y por la imaginación que tienes, ¡mira que hay cajas! y todas distintas y preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de cajas!!!
    Me parecen todas divinas.
    Muchísimas felicidades por este primer año al que seguirán muchísimos más.
    Me ha encantado sorprenderte y que te haya dado tanta alegría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari, te he conocido por el blog de Mary Carmen y me he quedado sorprendida con esta entrada, felicidades por tu cumpleblog, te deseo que sean muchos más y muchísimas felicidades por tu maravilloso trabajo, tus cajas son espectaculares!!!
    Con tu permiso por aquí me quedo =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tenía razón Mary Carmen,
    vaya cosas bonitas que haces.
    Felicidades por tu cumpleblog.
    Me hago seguidora tuya.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari!..feliz cumple blog, que sean muchísimos mas para seguir disfrutando de tus lindas creaciones;) y preciosas cajas que detalles tan bonitos tienen cada una , hermosos trabajos;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosas Mari, que cajas tan bonitas haces, es un lujo verlas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapa!!!! Que maravilla de cajas!!! A cual más bonita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Mari: felicidades por el cumple y enhorabuena por el estupendo trabajo que realizas. Tienes a una seguidora más desde ¡ya!. Te invito a pasar por mi blog cuando lo desees.
    http//:manualidadesaganchillodenita.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades! Vengo desde cosoquetecoso y veo que haces cosas realmente bonitas.
    Me gusta todo. Los bolsos... Jabones...las cajas...pero lo que me chifla es como te quedan las letras!!
    Así que, a partir de ahora, aquí me tienes siguiéndote para no perderme nada, nada.
    Hasta muy pronto! Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola y muchas felicidades:), vengo desde el blog de Mary Carmen y me encanta todo lo que haces, las cajas son preciosas y he visto que cada una la personalizas de una manera diferente y eso las hace mucho más originales :).
    Me quedo por aquí para seguir viendo tus creaciones :)
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar