martes, 6 de diciembre de 2016

Carro de compra con decoupage



                   
                     Lo mio con el decoupage ya es "obsesión"; trasto que veo, trasto que pasa

                     por mis manos.  Bueno, el carrito de la compra, no es un estorbo, al contrario,

                     es mi gran aliado. Y, por ello, se  merecía un tratamiento especial.



Primero lo pinté de blanco y luego fui poniendo servilletas de mariposas hasta cubrirlo completamente. Una vez seco Le di varias manos de barniz y le coloqué un par de borlas como guinda del pastel.



9 comentarios:

  1. Qué bonito ha quedado Mari pero por favor, fantástico ese decoupage!!

    Tengo que hacerte algunas preguntas:
    1 Imprimación?
    2 servilletas? tela?
    3 Terminación ? Barniz?

    Como ves estoy muy interesada...mi madre tiene uno así y necesita pasar por chapa y pintura.

    BESOS y Gracias por tan buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente MJ,
      primero imprimación, porque estos carros suelen venir con un color horrible y muy "sufrido",
      después aplicas muchas servis, una junto a otra, hasta cubrirlo todo y,
      y todo el barniz que consideres necesario, aunque con un par de capas ya
      suele ir bien.
      Muchas gracias por tu interés.
      Espero haberte sido de ayuda, si quieres alguna cosa más, mándame tu número de teléfono al correo o un mensaje y ya hablamos: arteentudia@gmail.com
      Un saludo
      Mari

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS MARI !!!

      Es suficiente con esos consejos, espero hacerlo después de las fiestas ...Ya te contaré la experiencia.

      BESOS

      Eliminar
  2. Madre mía, que pasadaaaaaa!!! Te ha quedado espectacular.
    Me encanta, lo mires por donde lo mires.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Yo a esto lo llamo tener creatividad y reciclaje estupendo¡¡ me ha encantado la idea!! y que bonito te ha quedado con esas mariposas, buen trabajo Mari.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos has dejado con la boca abierta, Mari! Qué maravilla de tuneo y de decoupage... ese carrito bien podría haberse comprado en una tienda de objetos de regalo y decoración.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Mari es espectacular el cambio que le has dado al carro!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué barbaridad, Mari! Vaya preciosidad de carro has dejado. Así va una la mar de contenta a hacer las compras...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito Mari ,con lo que me gustan a mi las mariposas !!!!!!a quedado de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar