lunes, 23 de febrero de 2015

A vueltas con las bodas

                               


                                   Revisando fotos este fin de semana, me he encontrado

                                   las de unos jabones que  hice hace tiempo.  No las

                                   publiqué porque ya entonces me empezó a fallar la

                                   cámara y la calidad no es buena, pero me parecen

                                   bonitos como detalle de bodas y como los jabones

                                   ya los gasté, pues no se los puedo enseñar a los

                                  novios  de las bodas a las cuales está invitada mi

                                   hija.  Así que se los pongo aquí para que tengan una

                                   opción más.  Estos jabones huelen de maravilla, son

                                   de mucha calidad y el dibujo no se les va con el uso.







































16 comentarios:

  1. Que bonitos!!!!! Las imágenes de parejas me parecen preciosos para boda.Me han encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan todos los jabones...hay para elegir.
    Nos parece un bonito detalle para una boda.
    Feliz semana
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las imágenes en blanco y negro.
    Los jabones quedan geniales y son un magnifico regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nos gustan todos, pero nos han parecido muy originales los que tienen las imágenes de parejas en blanco y negro. ¡Eres una artista, Mari!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari. Gracias por tu visita y comentario.
    Son preciosos estos jabones y una idea fantástica!!! Es un detalle genial.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos Mari ,una idea genial !!!!!!!!!!!!! me gustan todos !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, si da penita usarlos....que chulos todos!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Pero.... que bonitos los jabones, los novios tienen para elegir !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que bellos todos ,yo no sabría cual elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. que bellos todos ,yo no sabría cual elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ils sont magnifiques ! j'adore le rendu

    ResponderEliminar
  12. muy bonitos sobre todo con imagenes de parejas
    gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  13. Que chulos son y que cosa que no se les va el dibujo, que cosas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ils sont magnifiques ! ça doit être un plaisir de se laver avec ! quoi qu'ils sont tellement beaux qu'on les garderait plutôt en décoration que de les utiliser !

    ResponderEliminar