jueves, 11 de junio de 2015

¿Qué tienen en común las manualidades y las autocaravanas?



                                 Pues que son mis dos pasiones.

                                 La primera de ellas ya la conocéis de sobra aquellas y

                                 aquellos que pasáis por aquí, la segunda no, pero para

                                 mí también es muy importante.  Es mi forma de viajar

                                 en vacaciones y algún fin de semana que otro .Lo paso

                                 muy bien con mis dos aficiones, así que un día se me

                                 ocurrió unirlas y esto es lo que salió:

                                 unos ambientadores con forma de autocaravana.


                               
















                                     
                                           Esta es la original, mi gran hotel de cuatro ruedas




Aquí os dejo un video de poco más de un minuto del último viaje que

hicimos con la autocaravana.   Me gustaría que le echaráis un vistazo
pues lo ha hecho mi hija y es muy ameno.  Muchas gracias de antemano
por vuestro tiempo e interés.








17 comentarios:

  1. Está muy simpático el video, Mary. Viajar en caravana debe ser un placer además de muy práctico. Y los ambientadores, estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mari, me ha encantado el video.
    Y me ha hecho mucha ilusión que la primera foto sea en mi pueblo.
    ¿El día que nos conocimos?
    Felicita a mi hija de mi parte.
    Los ambientadores, monísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cuando nos conocimos. Un gran viaje que comenzó con muy buen pie. Recuerdo nuestro encuentro con mucha alegría.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Que bonito vídeo!!! Y la idea de viajar en caravana es maravillosa, no tienes ataduras, vas por libre, y eso es lo hermoso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Los ambientadores son preciosos,muy ocurrentes.
    Pero el video,lo hemos visto varias veces,es fantástico.Enhorabuena a tu hija.que lujo poder visitar esos lugares con la casa a cuestas.
    Muchos besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. Muy simpático el vídeo, felicita a tu hija y los ambientadores muy originales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mari, los ambientadores son monisimos, pero el video es graciosísimo, que marcha tiene tu hija. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que originales los ambientadores Mari !!!!!!!!!! un video chulísimo .
    Besitos .y a disfrutar de esa bonita caravana.

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda hacer los ambientadores relacionados. Y el vídeo un pequeño recuerdo de allá por donde se ha pasado. A mí siempre me gustaron las autocaravanas y soñaba que alguna vez tendría una, pero los sueños, como dice el dicho, sueños son. Que lo disfrutes al máximo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. je ne sais pas comment tu fais ça mais c'est superbe !
    voilà une idée originale !

    ResponderEliminar
  10. Chulísimos los ambientadores con forma de caravana y que le iran de maravilla a tu hotel con ruedas. Qué envidia, siempre me gustó esa idea y aunque ya tengo unos añitos todavía no la descarto.
    El video genial con esa artista de hija que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jejejej que chulada de video, me ha encantado, dile a tu hija que es toda una artista :)
    Los ambientadores son geniales y seguro que huelen estupendamente :)
    Un besazo guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Super videooooo, felicidades a la directora!!!! Los ambientadores son geniales y lo mejor es poder combinar todo en uno...que suerte tener la posibilidad de llevarte todos tus tesoros por el mundo!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari!..muy lindos los ambientadores y super originales, el vídeo muy simpático ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un vídeo chulísimo y muy divertido. Felicita a tu hija porque le ha quedado genial. Me ha encantado música e imágenes.
    Y los ambientadores súper kukos. Una monada!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Un vídeo chulísimo y muy divertido. Felicita a tu hija porque le ha quedado genial. Me ha encantado música e imágenes.
    Y los ambientadores súper kukos. Una monada!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar