viernes, 4 de julio de 2014

Cajas redondas





                 Ayer le dí las gracias a Mª Carmen de "cosoquetecoso" y hoy se las doy A Emilio López de "La Doctrina Imperfecta" porque si no hubiera sido por él, yo no tendría blog. El e Isabel de "Hechizos de Azúcar" me animaron para hacerlo y Emilio se puso manos a la obra y lo hizo todo: me dejó las instrucciones paso a paso y por escrito porque yo por aquel entonces no sabia nada del mundo blogueril, y ha soportado mis dudas y equivocos, que de todo ha habido.  Hace tiempo que camino sola ya en este mundo, pero sé que siempre tengo un respaldo por si le doy a alguna tecla que no debería haberle dado. Gracias por todo.


































14 comentarios:

  1. Por Dios que preciosidad de cajas!!!! Me encantan las que has adornado como costurero!!! Las encuentro divinas de la muerte y muy elegantes.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Mari, qué bonito recopilatorio de cajas, me encanta el estilo que tienes, las de ayer me gustaron muchísimo… pero por las redondas …. siento debilidad, preciosas!!! No podías celebrar de mejor manera tu cumpleblog, muchísimas felicidades!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mari si bonitas eran las de ayer estas redondas son divinas¡¡¡ me encantan la variedad de estilos ¡¡¡ preciosas todas ¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Mari, muchas gracias por la parte que me toca, pero si no fuera por las cosas tan bonitas y tan bien hechas, nadie te hubiera empujado.
    El mérito es tuyo.
    Las cajas redondas son divinas, pero me gustan más las cuadradas porque me parece que se colocan mejor. Manías que tiene una!!!
    Besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Una monada las cajas!! Me gusta la del tapete a lunares marrón como costurero. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por tu primer cumpleaños bloguero, Mari! Nos perdimos tu entrada de ayer pero le hemos echado un vistazo a todas tus cajas, a cual más bonita. ¡Aunque nuestra debilidad son las redondas! Las de los perfumes nos han enamorado.

    Besos enormes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Si las cuadradas eran bonitas, estas son una preciosidad. Mmmmm, no sabría elegir una, pero la de la tapa marrón con lunares es divina. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las cajas de costura son para morirse... Has sido un gran descubrimiento. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Si las de ayer eran bonitas las de hoy son requetebonitas,uffff no sabemos cual elegiríamos todas nos encantan.
    Las costuriles nos parecen muy originales,eres muy trabajadora,alucinamos contigo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Es de bien nacidos ser agradecidos,
    pero tu haces cada moneria con las
    cajas, que no se cuales me gustan
    mas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Si tuviera que elegir una....sería un dilema todas son preciosas!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué maravilloso despliegue de cajas, Mari!!! A una no le dan los ojos para elegir, es a cuál de todas más bonita (aunque si tuviera que decidirme por una, seguro sería la de la tapa marrón a lunares...) Y sí, puede ser que las cuadradas se acomoden mejor como dice Mª Carmen, pero las redondas tienen ese glamour tan especial que nos recuerda a las sombrereras antiguas... y eso no tiene precio!
    Gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog, que tengas un lindo fin de semana.
    K.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, me han dejado tus cajas encaprichada, que cosa mas preciosa, que bonitas todas una a una, y que de cosas se pueden meter en ellas, me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  14. Madre mia!! Que pasada de cajas!!! Chulisimas ...si tuviera que elegir no sabria... Un trabajo de lujo!!
    Besitos

    ResponderEliminar