lunes, 16 de febrero de 2015

La BBC (bodas, bautizos y comuniones)



                            Este año han invitado a mi hija a dos bodas,y a mí, a un bautizo

                            y una comunión.

                            En estas ocasiones les doy a  elegir a los novios o a los padres de

                            los niños que celebran el bautizo o la comunión, que regalo prefieren:

                            sus  iniciales decoradas o los detalles para obsequiar a los invitados.

                            Les digo que miren por el blog y elijan lo que prefieran, y además

                             he creado estos nuevos modelos para ofrecérselos.

                             Son ambientadores y jabones  que han quedado preciosos y espero

                             que sean de su agrado.
























































                       

17 comentarios:

  1. Pero qué manitas eres!! Son unos detalles preciosos para esas ocasiones. En mi entorno hace muchos años que no hay bodas, ni bautizos ni comuniones... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, Mari qué delicia todo!! Los nombres me han llamado mucho la atención, qué original, y los corazones preciosos todos los modelos! Qué detalles más bonitos creas siempre, muy afortunados los destinatarios!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero como no les van a gustar??? Yo me los pedía todos...
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Seguro que quedan todos encantados, regalos muy originales, me gustan especialmente los que tienen los nombres...lo que no sé es como se hacen ni de qué están hechos...ya me cuentas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla Mari! Y seguro que les gusta todo! Lo nombres son muy originales pero las flores y los corazones nos chiflan!
    Como siempre vemos cosas que nos encantan!
    Y los destinatarios seguro quedan gratamente obsequiados.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera de los detalles son bonitos. A mi me han gustado mucho los nombres y seguro que a sus destinatarios, sea cual sea el detalle que les ofrezcas, les encanta!!!
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos y originales ,me encantan el de los nombres !!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!!! Yo me quedaría con los jaboncitos que forman el nombre, una idea super original. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tanto las formas como los colores son muy bonitos, y los nombres son muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Nosotras no sabríamos cual elegir, Mari! Qué bonitas y perfectas te salen todas las figuras y las letras...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Hi Mari,
    These are perfects gifts for those special occasions and will be truly appreciated, I'm sure!
    Thank you for your lovely comment on my last post :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos detalles, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Preciosos!!me encantan las combinaciones de colores...el blanco con beige es una mezcla super elegante!

    ResponderEliminar
  14. Eres una artista Mari, son todos una monada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que bonitos Mari y el de los nombres me parecen perfectos para regalar...... ¡¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar