jueves, 14 de enero de 2016

Arbol de copos y Belén de siluetas.



                  ¡Hola de nuevo! ¡qué ganas tenía de volver!

                  Ya parece que las cosas se van normalizando y podré reanudar mis

                   paseos por la red.

                   No he podido publicar las cosas de Navidad en su momento, pero

                   me gustaría mucho enseñarlas, así que poco a poco, para no cansar,

                  ahí van.





                                       Estos han sido mi árbol y mi Belén.


















                                     Los copos de nieve del salón los hice con papel de folio,

                                     pero para las ventanas, cambié al papel vegetal, que deja

                                     pasar la luz.












11 comentarios:

  1. Mari, que original!!! Me gusta mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito sencillo y original Mari ,!!!!!!!!!!! me encanta y el belén precioso en esos jarrones .
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari ! ! Se agradece que nos traigas ideas tan bonitas y originales , el árbol es super chulo y tanto en la ventana como en la pared queda estupendo y el belén muy sencillo y muy vistoso.

    Me alegra que estés por aquí de nuevo espero que podamos compartir muchas más cosas este año. ...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz año! Te ha quedado muy original tu deco navideña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que sencillo y elegante Mari! Los copos quedan muy bien,en la ventana nos encantan!
    Y el Belén de siluetas muy original!
    Nos alegramos de tenerte por aquí de nuevo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Aunque parezca que no, el recorte del papel, resulta laborioso. Pero ahí está el resultado, estupendo y original porque no está muy visto.
    Feliz año, bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy original y te quedó un rincón muy elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Muy original. Me encanta el efecto sobre las ventanas!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari !...un trabajo muy bonito, en especial el de la ventana me encanto;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Qué alegría ver el rinconcito tan adorable que creaste para estas Fiestas, una idea preciosa!! El arbolito es pura originalidad, al igual que las siluetas, se ven muy bonitas las luces con ellas!! Los copitos sobre los cristales me han encantadooo!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar