jueves, 26 de noviembre de 2015

Letras L y A






                         ¡Hola de nuevo!  Me da mucha pena pero apenas tengo tiempo

                         para el blog y lo que peor llevo es que no puedo darme mi habi-

                         tual vuelta virtual por vuestras casas, en fín , ya llegarán otros

                         momentos que  lo permitan.

                         Mientras tanto, publicaré alguna  cosita de vez en cuando para

                         que "no me olvidéis".

                         Aquí os enseño estas iniciales que quedaron muy dulces.































12 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!!! Me encanta el toque de las mariposas, son encantadoras.
    Feliz finde .... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad tiene un toque shabby que nos encanta.
    Tu enséñanos cositas que nosotras aprendemos de ti.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo han quedado. El toque de las mariposas es estupendo!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Un sencillo toque shabby y quedan personalizadas ...las mariposas de lo más etéreo.

    BESOS ....Vuelve pronto que nos des tan buenas ideas.

    ResponderEliminar
  5. Sencillas, bonitas y dulces. No siempre se consigue esa finura.
    Parece que todas andamos contra corriente. Ya tendremos más tiempo cuando pase Diciembre. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy sencillas pero bonitas y románticas

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas y muy románticas ,me encantan las mariposas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. c'est un véritable ravissement !
    voilà des lettres pleine de légèreté et de toute beauté !!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas y romaticonas!!!!! una monería
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Que lindas, muy dulces y muy finas, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  11. Imagino que muy ocupada, espero ver todos tus trabajos después.

    Te deseo que el próximo año 2016 vengar cargado de bendiciones en todos los ámbitos de tu vida y nunca te falte la ilusión, el optimismo ni la salud para encontrar la felicidad.

    BESOS

    ResponderEliminar