jueves, 20 de abril de 2017

Nuevo tuneo para mi carro de la compra, ¡y van tres!



                         Mi pobre carro ya ha sufrido tres de mis ataques renovadores,jaja.

                         Primero le puse un trozo de mantel de plástico estampado con unas

                         vespas de colores, después decoupage con unas servis de mariposas,

                         y por último lo he envuelto con los restos de trapillo que tenia por

                         los cajones.  Las tres opciones quedan genial.













                                          De las mariposas si tengo foto, de las motos no.

                                          Me encantaba el carro con esta servi, pero como

                                          le doy tanto tute se estropeó.



7 comentarios:

  1. Pues tiene que estar muy contento el carro si a cada rato lo cambias de "vestido", ja, ja, de cualquier forma te queda estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Unos cambios que han beneficiado. Me gustan los tonos que has escogido y material reciclado, excelente.
    Bonitos días para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ambos cambios te han quedado estupendos y preparados para seguir al pie del cañón. El mio también necesita una buena reforma, porque lleva mucho trote, pero el pobre tiene paciencia hasta que pueda cogelo por banda. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no habrá uno igual! UNa pena que se estropeara la versión de las mariposas...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Que originales cambios de look para tu carrito de la compra Helena! la idea con trapillo nos ha encantado te ha quedado muy original y la de las mariposas es una preciosidad pero que gran tarea la de decorar toda la superficie del carrito en decoupage, impresionante! la de las motos estamos seguros que también debía quedar estupenda! es una magnifica idea ir cambiándole el look así tienes carrito para años :) Feliz domingo! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan buena y super original, me encanta, te ha quedado genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar