martes, 13 de mayo de 2014

Otros modelos de corazones de tela



                      Casi nunca hago nada con la aguja, pero me impuesto un reto a mí misma y es el de empezar a usarla con asiduidad.  Ya publiqué mis primeros corazones de tela, que bueno , me quedaron mejor de lo que yo creía al principio.  Ahora publico estos por deferencia al blog  CosoQueTeCoso de MªCarmen, ya que me sirve de inspiración para empezar a coser.  De todas formas os pido a todas las expertas costureras que no os fijeis mucho en mis fallos.  Gracias a todos vuestros trabajos intentaré conseguir poco a poco mi objetivo.  Un saludo a todas.



4 comentarios:

  1. Expertas no somos pero no vemos fallos.
    Unos corazones muy románticos y preciosos,seguro que disfrutaste cosiendolos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!!
    Tienes mucho arte!!!
    Y muchísimas gracias por el pedazo de piropo.
    Sigue con la aguja que se te da fenomenal, pero no dejes el resto porque eres una artista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos¡¡¡ y sin fallos veo yo esos romanticos y delicados corazones¡¡¡¡ son una monada¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. YO no le veo ningún fallo, lo que si veo que te quedo preciosísimo me encanta,un beso.

    ResponderEliminar