lunes, 28 de julio de 2014

Portafotos

 

                      Han llegado a mis manos unos cuantos portafotos buscando una segunda oportunidad.  Anteriormente ya había reciclado unos cuantos y cómo en la medida de lo posible, no me gusta repetir modelo, me puse a buscar por los archivos , para no reproducir ninguno de ellos.  Buscando, buscando, pensé que me sería más cómodo ponerlos juntos en una entrada y así solamente tendría que recurrir a ésta  cuando quisiera echarles un vistazo.
























11 comentarios:

  1. Están todos muy lindos y elegantes, para cualquier rincón de la casa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que imaginación!!!!
    Son preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Si que han tenido una segunda oportunidad, lindos y estupendos cambios.
    Feliz inicio de semana y un gran abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  4. Lindos y estupendos, realmente han tenido una segunda oportunidad.
    Feliz inicio de semana y un abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Descansa alguna vez?
    Vas a tope Mari,ninguno igual y todos preciosos.
    Para escoger!!!
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya colección de portafotos y a cual más chulo y original, Mari! ¡Enhorabuena por tan estupendos trabajos!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, cada uno con un estilo diferente :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ala!!! Cuanto trabajo y que chulos!!! Me quedaria con el de la niña...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Un buen montón! y ¡todos distintos!. Me gustan todos pero mi preferido es el cuarto, estampadito en azul y con perlas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Todos son muy diferentes y a cual más bonito, felicidades por tus trabajos!
    Besos

    ResponderEliminar