jueves, 12 de febrero de 2015

"San Valentín... yo no te olvido"



                               Ya comenté en una entrada anterior que había hecho

                                toda una batería de letras, cajas, corazones....  para la

                                decoración de la tienda de mi cuñada.  La verdad es

                                que quedaron estupendos decorando el escaparate.

                                Sus clientas ya han disfrutado de ellos,  y ahora le

                                toca el turno, a este, nuestro maravilloso mundo virtual.











































































































                                Lamento la extensión, pero Cupido se lo merece.

                                ¡Feliz  San Valentín!

14 comentarios:

  1. c'est magnifique ! tu fais des choses superbes !

    ResponderEliminar
  2. Mari,cuantas cosas bonitas,las letras muy bien decoradas,en azul nos gustan mucho y los corazones hay para todos los gustos,muy originales.
    Hay que ver que trabajadora eres.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad¡¡que cantidad de trabajos, los corazones son una pasada..me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí que has hecho cosas, Mari, y todas preciosas! Ese "sólo tengo ojos para ti" de la caja, con los ojillos pegados nos ha hecho sonreír, ¡que detalle tan simpático y original!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas tan bonitas, me encantan :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Que de trabajos y a cual mas bonitos! Me encantan!
    Un bes

    ResponderEliminar
  7. Cuanto trabajo !!!!! Pero que bonitos todos.
    Tu hermana debió de quedar encantada con todos estos detallitos,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que currada!!! Me encantan todos y cada uno de ellos. Muchas felicidades guapa!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh , cuantas cositas y que bonitas todas ellas!!! Desde luego has echo un buen trabajo. Me encanta como te han quedado y las letras de LOVE me han encantado!!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. El tiempo que he estado ausente ha hecho que visite por partida doble los blogs. ¡Vaya trabajo! te esmeras en cada uno ellos. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  11. pero cuanto amor en esta entrada!!! muy bonito seguro que quedo un escaparate precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla guapa, me encanta todo, las letras LOVE me han enamorado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. tout est très joli.
    j'aime beaucoup tes grandes lettres

    ResponderEliminar