domingo, 22 de mayo de 2016

Reciclando con saco y puntillas



                   Parece que cuando algo se pone de moda todavía lo vemos más bonito

                   pero en este caso, no es así, porque desde que recuerdo siempre he

                   sentido fascinación por este dúo de materiales tan dispares, a priori,

                   pero con un resultado fantástico.

















                          Os agradezco de corazón vuestros comentarios y el interés que

                          habéis demostrado por las bailarinas de la entrada anterior.

                          Volveré a hacerlas y le haré fotos al proceso para poder enseñarlo.

                          Pero, eso será después de la boda y la graduación de este año

                         porque ahora no da más de si la cosa, ¡¡¡y yo encantada!!!!

                         ¡ Me lo estoy pasando genial!

8 comentarios:

  1. Un conjunto muy elegante y una buena combinación el saco y las puntillas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es combinación de arpillera y puntilla queda muy delicada y romántica. ¡Me encanta!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Mari lo sabemos por experiencia nos encanta mezclar finas puntillas con arpillera.
    Este bote es un encanto con estas rosas en la tapa.
    El cuadro finura total,una acierto esta combinación.
    Tranquila ya nos enseñaras el proceso de las bailarinas después de la boda.
    Un besazo de las dos

    ResponderEliminar
  4. Mari, es preciosa la combinacion y ese cuadro me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego esta combinación nunca falla, tus creaciones quedan superlindas!!

    Muy original la tapa.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, los dos materiales hacen muy buena pareja y con tu toque especial el resultado es satisfactorio, sobre todo porque en el lugar que lo coloques va a embellecerlo. Felicidades por los acontecimientos que se aproximan en tu vida. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien adoro esos materiales, el saco es recio y la puntilla le da el toque de elegancia, se complementan genial, me encanta tanto el tarrito como el cuadro.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente esta es una dupla de materiales que se llevan muy bien a la fija, has realizado unas labores lindas y sencillas, con el buen gusto que te caracteriza.
    Quedo pendiente para cuando nos enseñes los detalles de la boda y wowww ahora grado, se te lee super contenta, me alegra.
    Qhira me despido te dejo un abrazo y la mejor de las vibras ;)

    ResponderEliminar