miércoles, 1 de julio de 2015

Dos capazos más, y un bolso con frase.




                          Os muestro hoy dos capazos más, que para nada serán los últimos,

                          y un bolsos que le regalé a una amiga a la que le encanta ir de

                          compras.

                          Estos dos capazos son de una linea más discreta y elegante, como

                          lo son las personas que ahora mismo disfrutan de ellos.







































12 comentarios:

  1. Hola guapa, te han quedado preciosos. Y la bolsa para la compra simplemente me encanta!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. El bolso con frase nos chifla! Esas mariposas son un amor!
    Y los capazos muy elegantes como dices! Con decoupage y puntilla quedan divinos!
    Y con tus manos claro!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos Mari ,me encantan esos capazos !!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Monísimo todo, tiene un estilo que me encanta, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos te quedan los capazos!!!! Son preciosos, me gustan los dos, el detalle de la puntilla me chifla. Y la bolsa con frase, una pasadaaaaaaaa ...
    Son unos trabajos divinos.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitosssss, los capazos me han encantado!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Eso, eso, Mari, vámonos de shopping!! Nos encanta ese bolso, lo vemos perfecto para el verano pues con esos colores combina con casi todo. Y los capazos, de nuevo creativos y especiales a más no poder.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajadora eres Mari, hay que ver cuánto te cunde! Todos preciosos, el de la frase me ha gustado especialmente!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. vraiment jolis ces sacs ! tu les sublimes avec tes décorations !
    je craque vraiment pour le premier sac ! j'adore le style !

    ResponderEliminar
  10. Bonitos los capazos pero el bolso de loneta me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estupenda idea, te han quedado la mar de bien, sólo falta empezar a utilizarlos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar