miércoles, 14 de diciembre de 2016

Decoración navideña para las ventanas



                              ¿A alguien le resulta familiar esa sensación de ver algo y necesitar

                               hacerlo cuanto antes?

                              Pues eso me ha ocurrido con estos encantadores pueblos que

                             decoran mis ventanas esta Navidad.

                              Por el día son bonitos, pero cuando realmente llegan a su esplendor

                             es por la noche.

                             En ese momento, se vuelven "mágicos".
           
































6 comentarios:

  1. Me gusta esta decoración generalmente, en donde me incluyo, se usan luces y se deja atrás la decoración de día.
    Se ve esplendoroso, feliz jueves ;)

    ResponderEliminar
  2. Mari una decoración de lo más linda.
    Este pueblo tan nórdico en tu ventana no nos puede gustar más y de noche es fantástico.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una ventana de lo más vistosa, desde luego no va a pasar inadvertida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Monísimas ,me encantan las casitas !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar