viernes, 1 de agosto de 2014

Ideas para el arroz y los alfileres para una boda



                  La hija de una gran amiga se va a casar y me ha pedido ideas para el arroz y los alfileres.  Yo le he aportado unas cuantas, pero si a alguien se le ocurre alguna más y quiere compartirla, estaría muy agradecida.





                 Este nenúfar y las rosas son para los alfileres de novia





                         
                          El arroz de colores es una apuesta que también puede quedar muy bien








                              Estas rosas más pequeñas, también son para los alfileres, en el caso de que haya menos invitadas.





                                                 Esta rosa ya tiene los alfileres colocados



                                 El arroz de colores es tan bonito, que tan sólo envuelto en celofán
                                 y con un pequeño lazo, queda muy bien.




Estas rosas de más o menos pétalos, son para el arroz



                                 
                               Este bouquet es para los alfileres, se pinchan entre las flores y se cuelga en la                                         muñeca y así las manos de las novias quedan libres.



                               
                                    Los tulipanes son una variedad de las rosas pequeñas para el arroz





                       He estado un poco liada esta semana y no he podido visitar los blogs todo lo que me hubiera gustado.  Procuraré ir poniéndome al dia.  Muchas gracias a todas.

11 comentarios:

  1. Mary tienes unas ideas geniales las rosas con los alfileres son preciosos,los paquetitos con el arrde colores,las rosas para meter el arroz todooo es precioso,a la novia seguro que le encantará.
    Nosotras no podemos aportarte sugerencias se nos paso el arroz je,je.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Un montón de modelos que has conseguido para el arroz y los alfileres, a cual más bonito. Me gusta el arroz de colores en las bolsitas con el lazo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mari, no me puedo creer que la rosa que aparece al principio del todo la hayas hecho con goma Eva. ¿Me lo confirmas?
    Yo te puedo aportar lo que hice en una boda hace muchos años, y es un cuadrado de tul blanco, pones el arroz en el medio y lo recoges arriba con un lazo de raso.
    Seguro que preparas cosas divinas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mª Carmen, las flores son todas de goma eva.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Pero es posible que hayas hecho esas maravillas con goma eva? Eres fantastica. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Son fantásticas las rosas, me parecen ideales!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unas ideas fantasticas,
    pero es que llevadas a la práctica con
    esa maestria que haces tu las flores
    de goma eva, ¿qué mas se puede pedir?
    Preciosas las bolsitas de arroz de colores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Haces unas flores preciosas!!! me gustan todas, y el arroz de colores lo veo muy original, yo lo de la goma eva no tengo ni idea, un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las bolsitas de arroz!! Me parecen super originales y las flores son preciosas. Eres una artista.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus ideas, son muy originales, no había visto yo el arroz de colores, desde luego cuando me casé te pediré tu opinión.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Por Dios!!! Con todo esto que has enseñado me volvía a casar mañana mismo!!! Me encanta todo, pero lo que más el bouquet colgado de la muñeca para los alfileres... y lo de las flores para el arroz me parece una idea genial.
    Besos,

    ResponderEliminar