martes, 3 de junio de 2014

Anillos de cristal






           Me gusta mucho llevar anillos grandes, pero hacía tiempo que no veía alguno que me convenciera, por eso me puse manos a la obra y he hecho éstos que me encantan.
         
            Para hacerlos necesitáis piedras planas de cristal, papeles o servilletas que os gusten, soporte de anillos, pistola de silicona y esmalte de uñas.

            Primero se decora la piedra con decoupage, pero se pega al revés, es decir, por la parte
decorada. Una vez seco se pega con la pistola de silicona al anillo base, con bastante cantidad de
pegamento. Por último se tapa toda la parte posterior con el esmalte de uñas, la silicona también
y ya está, a presumir.











     El collar de mariposas ya lo mostraré con más detalle en otra entrada posterior.




6 comentarios:

  1. Que bonitooooooos!!!!
    El de las flores es tan dulce y bonito!!!

    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! hay para todos los gustos, yo escojo el Vintage, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada Mari! Si uno es bonito el otro lo es más y el collar tiene una pintaza!
    El anillo post card,que tenemos la servi nos parece divino!
    Como siempre un placer visitarte!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Mari unos anillos preciosos, como a muchas de nosotras los complementos. Me encantaría que explicaras como se hacen. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos Mari¡¡¡ todos cada uno en su estilo son preciosos¡¡¡ el de los niños me encanta¡¡¡ y tambien el de post card besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan son precisosos. Con tu permiso te añado a mi blog, es muy divertido pasear por tu blog y ver tantas ideas !!!! un abrazote. Marta.

    ResponderEliminar