martes, 14 de abril de 2015

Corazones de tela con frases




                            He hecho más corazones de tela con frases, por varias razones:

                            me encanta hacerlos, sus frases me suben la moral y además

                            quedan preciosos.  Estos han ido a parar a mi hija y sus amigas.

                            En cuanto a las frases, he de decir que no son mías, pero tampoco

                            sabría decir su origen, pues las he ido recopilando a lo largo del

                            tiempo en mi libreta de ideas y ahora las he recuperado para estos

                            corazones.





                                                                                                                                                             


































































14 comentarios:

  1. Ohhh!!! Como me gustan esos corazones! Y vaya frases! Yohago lo mismo,me las voy guardando para inspirarme .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Mari ¡¡¡ que bonitos te han salido ¡¡¡ las frases geniales¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Tu no te pones por poco,cuanto te cunde!!!
    Nos encantan todos y las frases una maravilla.
    Besòs de las dos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos !!!!!
    Las frases me encantan !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay que corazones tan monos!!! Y las frases me encantan. Te han quedado preciosos y con las frases muy originales.
    Que trabajadora!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Ay que corazones tan monos!!! Y las frases me encantan. Te han quedado preciosos y con las frases muy originales.
    Que trabajadora!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Pero que monería ,me encantan esos corazones ,los encuentro superoriginales !!!!!!!!!!!! te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy originales y propios. ¡Eres todo corazón! Van a lucir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos y que frases tan chulas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Son una monada los corazones. Les pones algo de olor en el interior? Las frases, estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado monísimos, y las frases todo un acierto la verdad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Bellissima idea , quanti graziosi cuoricini !
    Un abbraccio
    Maddy

    ResponderEliminar
  13. Llevo unos días de ajetreo pero no quería olvidarme de decirte lo mucho que me gusta este trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar