lunes, 18 de abril de 2016

Sobre-corazón o corazón-sobre, según se mire.




                   Estuve buscando hace poco un  sobre estampado para un regalo especial

                   que quería hacer, pero no encontré nada que me gustara.  Durante mi

                   búsqueda me topé con numerosos papeles de scrap, preciosos, así que

                   pensé que podría hacer mi sobre con uno de ellos. Ya sabéis, probar y

                   probar hasta que sale.
























11 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Mari y muy tierno. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh! Que bonitoooo!!!!
    El que lo reciba se tiene que llenar de amor :-)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nos parece una ideal genial,nada que no pueda resolver tu cabecita!
    Y la cinta que lo acompaña perfecta!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari!..me encanta la idea, el papel de rosas esta precioso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón es muy especial, tiene que quedar de lujo lo utilices donde lo utilices. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues diste en el clavo con esos papeles!! Te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Precioso el resultado, ese papel es muy muy bonito.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  9. ¡Has probado y has triunfado, Mari! Pues el sobre no puede ser más bonito y, además. con la sorpresa del corazón.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Una idea muy original y bonita, el papel es precioso!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar