lunes, 12 de mayo de 2014

Premio "Este blog si que mola"


          Estoy que no quepo en mí de gozo.  Recibir este premio es muy importante para mí, pues significa que muchas de vosotras me vais conociendo y eso me halaga.  Siempre he hecho manualidades pero hace muy poco que me decidí a publicarlas en un blog, al principio no le hacía mucho caso pero luego me enganché viendo todas vuestras propuestas que son maravillosas.

.


                 Ante todo quiero darle las gracias a Mª Carmen, de CosoQueTeCoso por acordarse de mí y por otras muchas cosas que ella ya sabe.
                 Las normas de este premio son:

1) Agradecer a la persona que te premia
2) Visitar a los premiados.
3) Visitar el origen del premio unasonrisaparamama.com
4) Nominar a 5 blogs que te gusten
5) Explicar las normas a los blogs nominados 

                  Mis cinco blogs nominados me suelen hacer pasar muy buenos ratos y espero que a vosotras también cuando los visiteis.  Con todo mi cariño ahí van:

                                Susurros vintage
                                Dorcas-Ana-Manualidades
                                Decosur Vintage
                                Vicky´s Home
                                Momentos Vintage

                  Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Mari, si es que tú molas mucho!!!!
    Felicidades por el premio y por haber conseguido el reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mari,felicidades por el premio,molas mucho y se te va conociendo y gustan mucho tus trabajos.
    Gracias por mencionarnos ,a nosotras nos satisface leer que pasas buenos momentos en nuestro blog.
    Gracias y un montón de besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tu merecidísimo premio!. a mi también me mola tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mari en primer lugar felicidades¡¡¡ es un premio muy muy merecido¡¡¡ a mi tambien me encanta visitar tu blog¡¡¡ Gracias por acordarte de mi blog... como me satisface que disfrutes de mis cositas¡¡¡¡ eso me estimula ha hacer mas cosas¡¡¡ muchisimas gracias¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mari,como dice el premio este blog si que mola!!! saludos

    ResponderEliminar
  6. Mari muchas felicidades¡¡ y ademas te agradezco un monton que hayas pensado en mi blog. Es una alegria leer que mis cositas te inspiran y te hacen pasar un buen rato..muchisimas gracias guapa
    Un besazooo

    ResponderEliminar