viernes, 23 de febrero de 2018

Caja de leopardo



                              Dicen que se vuelve a llevar el animal print, ¿de verdad se

                             ha ido alguna vez?  A este estampado le ocurre como al de

                              camuflaje, siempre caen en alguna colección.  Pues bien,

                              como yo no me veo mucho con ello, lo pongo en pequeños

                             complementos como esta caja, el cojín de matrioshka y el

                              monedero, que ya os enseñé. Creo que todavía me queda

                              un trocito de peluche por ahí con el que me voy a hacer

                                                                 un llavero.













                                          Yo también hago mis colecciones, jajajaja

7 comentarios:

  1. Te quedaron muy originales, me encanta el cojin con la matrioska.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estamos contigo, el animal print es un clásico en decoración, ropa y complementos, y a una de nosotras le priva... Nos encanta toda tu colección, pero el cojín con la matrioska ¡es lo más!

    Un beso grande de las dod

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Tu colección va aumentando.
    La caja y el cojín quedaron fantásticos,a pequeñas dosis nos gusta más.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Estás creando tu colección de pret a porter en un pis pas!!! A mi no me va el animal print, pero el cojin de matriuska me encanto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto muy chulo, me encanta el cojín con la matrioska. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Esa tela de animal print te está dando mucho de sí, muy bien combinado y sin cansar, la caja y el cojín te quedaron chulas pero mi favorito es el monedero.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando varias cosas hacen juego entre sí, dicen mucho y lucen otro tanto. Enhorabuena bonita. Besos

    ResponderEliminar