martes, 31 de julio de 2018

Expositor para bisutería con cuadros reciclados

A veces colaboro con Shia, una tienda de Galdakao, 

donde tengo un pelín de enchufe.

Es de mi cuñada y me deja hacerle decoraciones,

y entre lo que a ella se le ocurre y lo que yo trasteo,

a veces, nos salen cosas interesantes.



                                               Es el caso de  estos expositores para bisutería hechos

                                                con unos cuadros que se habían quedado un poquito

                                                                           anticuados.






                                             El proceso, el de siempre: mano de pintura, después

                                             lijar hasta que nos guste y con un poquito de barniz

                                                                 ya está el marco terminado.

                           
                                     
                                               Para la parte de dentro, pegué un trozo de espuma de

                                               alta densidad y luego lo forré con un tela blanca muy

                                                                          suave.

                    
             

                                   



7 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, seguro que triunfa!!!
    Feliz verano y besicos.

    ResponderEliminar
  2. No me cabe duda que estos preciosos expositores y las piezas tan bonitas que albergan serán el centro de muchas miradas! Muy bien pensado darle esta salida a unos viejos marcos, me ha gustado muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un buen uso para esos marcos desfasados que han pasado a ser expositores de lujo para esta bonita bisuteria.
    Nos gustan mucho Mari.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos expositores preciosos, con el añadido de la reutilización y la artesanía! Gran suerte la de tu cuñada al poder contar contigo!
    muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Mari estan muy finos esos cuadritos para exponer la bisutería,
    tengo un problema con blogger que no me remite los comentarios al correo, asi que no puedo contestar de forma privada,¿ te pasa a ti?
    ¿como se llama la tienda de tu cuñada? es que mi consuegra pasa periodos en Galdakano.
    Un abrazo y gracias por la visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!
      Creo que me pasa lo mismo con los comentarios.
      La tienda de mi cuñada se llama Shia, es de ropa y complementos y está muy centrica en Galdakao, aunque no sé el nombre de la calle.
      Un saludo

      Eliminar
  6. No has podido reutilizar mejor esos cuadros, has conseguido dar una utilidad muy elegante.

    Precioso!!

    BESOS

    ResponderEliminar