lunes, 17 de septiembre de 2018

Nuevo destino para un escritorio


Cuando mi hija era pequeña tenía un dormitorio precioso  con las paredes

llenas de florecitas y los muebles en un maravilloso verde inglés.

Pero esa época ya pasó y la decoración fue evolucionando al ritmo de

sus cumpleaños, ley de vida.

El escritorio quedó relegado en el garaje hasta que lo vio mi cuñada

y me lo pidió para su tienda, pero claro, antes pasó por mis manos.








                             Primero, manita de pintura y lijado hasta que el resultado me gustó.

                                                      Después decoupage por diferentes partes....





                               Y por último  puse un par de abecedarios para recordar la de horas

                                                           de deberes que ha soportado.

                                 Un par de capas de barniz para no tener  problemas en su nuevo

                                   y glamouroso destino como expositor en Shia, Galdakao.




9 comentarios:

  1. Qué maravilla, Mari. Una obra de arte... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Antes de empezar a leer se me han ido los ojos a la foto y he pensado... un escritorio de tienda!! Y no iba muy desencaminada, jaja! Qué bonito Mari, imagino cuánto habrás disfrutado decorándolo y cuántos recuerdos te habrá traído, me gusta mucho su destino, ahora todo lo que tenga alrededor lucirá mucho más!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo has decorado de una forma magistral, cualquiera que lo vea se va a sorprender sin duda

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari,anteriormente debía lucir en el dormitorio de tu hija en verde.
    Con el cambio que le has dado ha quedado una maravilla de preciosas líneas y tú saber hacer lo has dejado divino.
    Tu cuñada debe estar feliz de tenerlo en su tienda seguro que atrae todas las miradas de las clientas.

    Disfrutadlo y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Guau, te ha quedado genial, me encanta, reciclaje maravilloso!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Menudo reciclaje ,es toda una maravilla !!!!!!! a mi me ha enamorado .
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que maravilla de escritorio. Me reteencantaaaaaaaa!!!
    Te ha quedado precioso y seguro que en la tienda luce espectacular.
    Felicidades!!!
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Hablando de los hijos y su evolución... También nuestras hijas están reivindicando un cambio en la decoración de sus dormitorios... El escritorio ha quedado sencillamente maravilloso, nos ha llamado mucho la atención el decoupage sobre la persiana, ha tenido que ser complicado de poner ¿no?. En cualquier caso, luce precioso, igual hasta tu hija se vuelve a enamorar de él...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bien te ha quedado, precioso. Besos

    ResponderEliminar