viernes, 8 de septiembre de 2017

Quiero contaros algo



                                ¡¡Hola!!

                                 A ver como explico esto porque yo con las manualidades

                                 medio me defiendo, pero con las palabras soy un desastre.

                                Por falta de tiempo no puedo pasar habitualmente por los

                                diferentes blogs, cuando lo hago, tengo mucho que ver, y

                                 me quedo sin tiempo. Por ello pensé que sería mucho más

                                interesante dedicar esos escasos minutos a publicar en

                                Google+ y Pinterest vuestras ideas, en vez de haceros

                                comentarios.  Ha sido todo un éxito, hay entradas que se

                                han guardado en multitud de tableros, en el caso de Pinterest,

                                y eso pienso que es bastante positivo para todas, pues aunque

                               lo suba yo, sale el blog del que proviene y cuando a alguien

                               le interesa y pincha en la imagen, la lleva al blog de origen.

                                Con todo, si a alguna persona no le interesara, no tiene más

                                que decirlo.

                                Un saludo a todas.

                             

5 comentarios:

  1. Por mi genial, pero alguna vez si que me gustaría leerte en el blog. Pero me parece muy generoso por tu parte hacia todas nosotras.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. El tiempo da lo que da. Y si puedes compartirlo de esa forma, encantada. Gracias! En mi casita virtual (¡que ahora son dos!) serás siempre bienvenida!
    Muchos besos Mari!! Helena

    ResponderEliminar
  3. "El tiempo" nuestro enemigo número UNO. Es buena la idea, pero te perderíamos de vista Mari. Y muchas blogueras casi piden los comentarios en su blog, así lo dicen: "sin tu comentario, éste blog, no sería nada". En fin, cada una elige el mejor método que le parece. Aunque también he de decir que el número de blogs ha mermado bastante, de cuatro años para acá. Ya sabes que como siempre serás bienvenida en mi blog. Besotes, bonita.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me importa que compartas en pinterest mis entradas, aunque un comentario personal siempre me dice más que saber que los trabajos se guardan en multitud de tableros. De todas formas, el tiempo cada uno lo dispone a su propio criterio. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. María creo que ya es bastante, a mí me alegra mucho que me dejen comentarios, pero entiendo que es imposible comentar y compartir todo lo que vemos y nos gusta.

    Con ver el contador de visitas me dan una alegría y si además mí trabajo lo veo compartido en otras redes y tableros y llegan justo a alguien que busca algo similar.

    Particularmente le estoy muy agradecida a Pinterest, casi siempre encuentro lo que busco.

    BESOS.... Por mí parte comparte todo lo que te interese.

    ResponderEliminar