domingo, 24 de febrero de 2019

Decoración para Pascua



Bueno, después de un tiempo por otros derroteros vuelvo a mi querido

blog.  No he podido estar en el mundo virtual, pero sí en el manual, y

tengo material para mostrar alguna que otra cosita.

La primera de ellas y porque pronto llegará la Pascua, estos maravillosos

conejitos que se han metido en mis macetas.









                          Espero poder darme un vuelta por los diferentes blogs y disfrutar con ellos.

                          Seguro que habéis publicado grandes trabajos durante mi ausencia.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Mari!

    Me encantan, son una monada y simpatiquisimos como quedan, estos conejitos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, te deseo, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajaja, que monería de conejitos, Mari! Nos ha parecido un trabajo de lo más divertido, entrañable y original.

    Bienvenida tras tu ausencia, un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Qué adelantada vas ya con las propuestas de Pascua, los conejitos no pueden ser más bonitos y originales.

    A ver si el tiempo me da y puedo hacer algunos.

    BESOS

    ResponderEliminar