Mostrando entradas con la etiqueta Flores de goma eva pintadas a mano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Flores de goma eva pintadas a mano. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de febrero de 2017

San Valentín, "again"



                                  Otra vez Febrero y con él  nuestro queridísimo santo del amor.

                                 No es que yo sea muy enamoradiza, todo lo contrario, pero me

                                 da una ocasión perfecta para hacer estos encantadores corazones.


Los corazones son de porespan  corcho blanco, y las flores de goma Eva cortadas con troquel. Después las he pintado con acuarelas en los bordes y para terminar las he ido pinchando con alfileres de novia y una gran dosis de paciencia, jajaja