Otra vez Febrero y con él nuestro queridísimo santo del amor.
No es que yo sea muy enamoradiza, todo lo contrario, pero me
da una ocasión perfecta para hacer estos encantadores corazones.
Los corazones son de porespan corcho blanco, y las flores de goma Eva cortadas con troquel. Después las he pintado con acuarelas en los bordes y para terminar las he ido pinchando con alfileres de novia y una gran dosis de paciencia, jajaja




