lunes, 7 de julio de 2014

Letras AMOR con luz



                       Estas letras las hice en primavera y os las enseñé una a una, pero ahora ha llegado el momento de verlas todas juntas y en su esplendor, aunque por desgracias las fotos no le hacen nada de justicia.  Son de un metro de alto y así todas juntas pueden llegar a los tres metros y medio de ancho.  La luz que emiten es suave y con efecto hipnótico porque se van apagando y encendiendo con una cadencia que te mantiene enganchado.  Se han estrenado en la boda que celebraron Tamara y Fernando el sábado pasado en "La Magrana", donde tienen un gusto exquisíto para las bodas y para que lo disfruteis os he puesto fotos de algunos rincones que prepararon.  De todas formas si quereis ver más lo podeis hacer en "Eventos La Magrana".










13 comentarios:

  1. Parece mentira la imaginacion que se puede llegar a tener. Todo precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que rinconcitos mas cucos ¡¡¡ tus letra una pasada¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada el cartel!!!!
    Debe de costar mucho trabajo hacerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de letras.......... son muy bonitas y las fotos de los rinconcitos son de ensueño.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues esas letras ha sido el gran detalle de esa boda, por que son una preciosidad, y de lo mas original. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. Estas letras son impresionantes y tan bonitas que estamos seguras de que verlas de cerca es inolvidable!
    Los escenarios de la Magrana son ideales!
    Nos vamos arriba a admirar un rato más las letras!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado,
    menuda artista estás hecha.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTA!!!!
    Una decoración preciosa para una boda!
    Una delicia!!!!
    Un besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de letras, no las había visto, me han encantado, y la forma en que están decorando el entorno quedan especialmente bonitas!! Todas las fotografías son preciosas, gracias por compartirlas!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Está claro que cada una lleva un don dentro, esas letras no las hace cualquiera. Y los rincones son muy bonitos y acertados para esa clase de eventos. Enhorabuena. ¡Ah! y muchas gracias por querer estar en mi blog, me alegrará tu visita y siempre serás bien recibida. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mari tienes activado la "verificación de la palabra", algo que frena mucho a las blogueras que te visitan. Si no sabes quitarlo me lo dices. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las letras. Me parecen muy originales las formas de presentar los aperitivos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas las letras, me las puedo imaginar son una suave luz, es increíblemente bonito este lugar un entorno estilo vintage que me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar