miércoles, 16 de julio de 2014

Más anillos



                  Estos anillos los he hecho hace poco, porque de los primeros, que ya mostré, no me queda ni uno y de éstos casi voy por la mitad. Los llevo puestos, basta que alguna amiga, familiar, conocida... te diga "que mono" y ya está,  palabras mágicas, ipso facto pasa de mi dedo al suyo.  Supongo que a más de una os pasará, que conste que yo lo hago con mucho gusto, y me llena de "orgullo y satisfacción", cómo decía el Rey, que los luzcan.
































13 comentarios:

  1. ¡Qué monería, Mari! Algún día nos contarás cómo los haces.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Y de qué están hechos? No me extraña que se "te vayan de las manos" porque están preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. A cuál más bonito... no me estraña que te estés quedando sin.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos Mari !!!!!!!!!!! no me extraña qe te quedes sin jajaja ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. El de las mariposas y esa rosa que tenemos la servi son nuestros preferidos!
    Ya te imaginamos repartiéndolos entre las amigas,seguro que disfrutas!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Mari que preciosos!! el sábado fui a la Feria Medieval en Betanzos, (a qui en Coruña) y me compre unos pendientes, de este estilo me encantan!!! que pena no vivir cerca de ti para decir la palabra mágica y hacerme con el anillo,jejeje,un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy lindos! son de resina epoxi?

    Saludos

    Ale

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de anillos :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari!...los anillos están preciosos,que maravilla de trabajo:).. todos me gustan, pero soy fan de las rosas y el anillo que tiene la rosita me fascina:)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te los quiten de los dedos!! Son muy bonitos..
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Razón tiene al querer llevárselos de inmediato, el de fondo oscuro con corazón y flores mi favorito.
    Feliz finde desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  12. Mari, son preciosos. A mí me pasa lo mismo que a tí, enseguida regalo todo. Pero bueno así somos felices. Besicos.

    ResponderEliminar