domingo, 6 de julio de 2014

Graduación IES Misteri d´Elx

 
                       Una de mis otras ocupaciones es la de pertenecer al ampa del instituto al que va mi hija.  Nos hemos juntado un grupo de madres con mucha creatividad y ganas de trabajar.  En estos años hemos puesto en marcha diferentes programas que están funcionando muy bien.  Nuestra última novedad ha sido la de obsequiar a los graduados de 2º de BAT (por cierto, han aprobado todos la selectividad, y son muchos) con un pen de recuerdo.  Como no podía ser menos no podíamos dejar de dárselos con estilo y aunque es difícil envolver algo de manera que quede bien para chicas y chicos, yo creo que el resultado ha sido perfecto.  La idea inicial fué de Nati y la puesta en práctica y los detalles finales de adorno, son míos.  También os dejo unas fotos de unos detalles que les dimos a María, Lola y Pilar por su gran ayuda con el programa de préstamo de libros de lectura obligatorios.











8 comentarios:

  1. ¡¡Nos encantan!! ¡¡El color de la bolsa junto con la cuerda hacen un conjunto muy atractivo, sin duda!! Y el detalle del sello azul es el complemento de color perfecto. Enhorabuena a esos estudiantes y a vosotras por la labor que realizáis en el centro.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Que arte, habeis convertido un simple envoltorio en un regalo precioso!! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Mari, qué bonitos!!! La idea fue estupenda y la decoración preciosa, me encanta cómo queda el azul del sello! Qué alegría tener todos aprobados, ahora a disfrutar del verano!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los habéis dejado estupendamente,
    asi da gusto recibir un regalo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Muy original. Asi cualquier cosita queda perfecta. Felicidades a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada,enhorabuena a esos estudiantes! Y todos aprobados eso tiene también mucho mérito de los profes! Y esas madres organizando todas esas actividades! Esos pen quedan de lujo con ese packaging unisex tan logrado!
    Vemos tu toque Mari,han quedado perfectos!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Mari, ojalá todos los ampas hicieran algo así.
    Me gusta mucho como te han quedado, enhorabuena para todos los estudiantes.
    Un beso

    ResponderEliminar